En suriTech ofrecemos la posibilidad de arreglar tu equipo remotamente a través de software dedicado descargable gratuitamente desde la zona de Descargas de nuestra web.
¿Qué es un acceso remoto?
Un acceso remoto es una manera 100% segura de que nuestros técnicos tengan el control total de tu equipo sin necesidad de encontrarnos físicamente delante de él. Tan sólo es necesario que dispongas de una conexión a internet, y que instales el software dedicado ofrecido en la sección de descargas.
Podrás ver en todo momento lo que se está haciendo en tu equipo, y tan sólo podremos conectarnos bajo autorización expresa por parte del cliente. Para poder realizar este tipo de asistencia técnica es necesario adquirir o bien cualquiera de los bonos de Acceso Remoto ofrecidos por suriTech para sus clientes, o bien tener previamente contratado cualquier tipo de mantenimiento de asistencia técnica para empresas.
BONO | Nº DE HORAS | HORARIO | PRECIO | EQUIPOS | CADUCIDAD |
---|---|---|---|---|---|
Bono1. | 1h. | Laboral. | 36€ Iva incl. | Ilimitados. | 6 meses. |
Bono5. | 5h. | Laboral. | 150€ Iva incl. | Ilimitados. | 6 meses. |
Todos nuestros mantenimientos incluyen soporte remoto online sin coste adicional, agilizando los tiempos de respuesta.
PASO 1
CONTÁCTANOS
Tienes a tu disposición varios metodos de contacto: solicitando tu cita por la web, por teléfono, por email, por whatsapp.
PASO 2
VAMOS PARA ALLÁ
Cuando llegue la cita acordada nos desplazaremos hasta donde tengas el dispositivo averiado con la puntualidad que nos caracteriza.
PASO 3
REPARAMOS
Chequeamos el dispositivo, localizamos el problema, lo reparamos y probamos que todo esté correcto antes de marcharnos.
PASO 4
O AL TALLER
Si por el contrario la reparación no pudiera llevarse a cabo allí, nos lo llevaríamos al taller y una vez reparado, lo llevamos de vuelta y lo dejamos como estaba.